Martes 21 de Febrero, 2017

Suspendidas las II Jornadas de Renovación Pastoral

Diócesis

Las II Jornadas de Renovación Pastoral, que estaban previstas para el fin de semana del 18 y 19 de febrero, han sido canceladas por causas ajenas a la organización. 

El pasado domingo, 12 de febrero, el P. José María Sánchez de Lamadrid, ponente de las jornadas, fue atropellado por un coche, y tuvo que ser operado de urgencia por la fractura de la tibia. Su salud no corre ningún peligro pero, lamentablemente, al ser el ponente que iba a intervenir durante todo el sábado 18 y no haber tiempo para su recuperación, nos vemos obligados a suspender estas jornadas.

De esta manera, las II Jornadas de Renovación Pastoral se celebrarán más adelante, cuando podamos contar con el P. José María. Sentimos mucho este incidente y deseamos la pronta recuperación del sacerdote y vuestra presencia para cuando anunciemos las nuevas fechas.

El Centro de Congresos de San Fernando iba a acoger esta cita, durante dos días en los que los participantes iban a profundizar en las bases y las formas de realizar una Nueva Evangelización en las parroquias, pasar de una pastoral de mantenimiento a una pastoral misionera, como la que pide el Papa Francisco.

El lema de estas Jornadas es "La conversión Pastoral ante el reto de la Evangelización, experiencias para transformar la parroquia en comunidad evangelizadora" y, para hablar de ello, además de contar con la participación del párroco de Santo Domingo de Guzmán de Algete, José María Sánchez de Lamadrid, estaba prevista la presencia del Arzobispo emérito de Pamplona-Tudela, Mons. D. Fernando Sebastián.
 

Compartir artículo

Sigue informado en