Lunes 25 de Septiembre, 2017

Nuevos Nombramientos en la Diócesis

Diócesis

En la mañana del día de la fecha, la Oficina de Prensa de este Obispado notifica los siguientes nombramientos:

Párrocos:

Rvdo. P. Francisco Javier Marcilla Catalán, O.A.R.: Párroco San Sebastián (Chiclana)

Rvdo. D. Juan José Galvín Gil: Párroco Ntra. Sra. de los Milagros (El Rinconcillo- Algeciras)

Rvdo. D. Francisco de Paula Roldán Jurado: Párroco de La Inmaculada y Administrador Parroquial de San José (La Línea de la Concepción)

Rvdo. P. Ramón Ángel Ronda Segrelles, S.D.B.: Párroco San José (San José del Valle)

Rvdo. D. Pedro Pablo Vicente Martorell: Párroco de Santa Ángela de la Cruz (Chiclana de la Fra.)

Administradores Parroquiales:

Rvdo. D. Hugo Humberto Hoyos Duque: Administrador Parroquial San Antonio de Padua (Chiclana de la Fra.)

Rvdo. D. Ruggero Pintón: Administrador Parroquial Ntra. Sra. del Carmen (La Línea de la Concepción)

Rvdo. D. Cristóbal Flor Domínguez: Administrador Parroquial La Asunción de Ntra. Sra. (Cádiz)

Rvdo. D. Mauricio F. Guiñez Isamit: Administrador Parroquial San Pedro y San Francisco Javier (Algeciras)

Vicarios  Parroquiales:

Rvdo. P. José Martín Pulido, S.D.B.: Vicario Parroquial San José (San José del Valle)

Rvdo. D. Carlos Pérez Jiménez: Vicario Parroquial de La Inmaculada y San José (La Línea)

Rvdo. D. Gerardo de la Hoz Corrales: Vicario Parroquial de San Mateo Apóstol (Tarifa)

Rvdo. D. Iósif Idumea: Vicario Parroquial de Santo Tomás de Aquino y La Asunción de Ntra. Sra. (Cádiz)

Director Espiritual:

Rvdo. D. Juan Jesús García Cornejo: Director Espiritual del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz.