Miércoles 26 de Julio, 2017

Mons. Zornoza visitó el Campamento de Juveniles en Coín

Diócesis

El obispo diocesano visitó el pasado fin de semana a los chicos y chicas de la diócesis que están participando este verano en el campamento, organizado por la Delegación de Juventud y la asociación diocesana Quercus, en Coín.

Concretamente, se está celebrando en la granja-escuela Hacienda Albuquería, donde medio centenar de jóvenes están compartiendo su experiencia de fe a través de juegos, talleres, excursiones y la celebración de la Eucaristía diaria. Se ha profundizando en las virtudes del cristiano, en cómo ser generosos, obedientes, puros, alegres, valientes, abnegados, sinceros,...para al final tener el deseo de querer tener todas las virtudes y querer ser santos.

Durante su estancia en el campamento, Mons. Zornoza compartió momentos de charla con los jóvenes y presidió la celebración de la Eucaristía.