Miércoles 22 de Marzo, 2017

Ceuta y el campo de Gibraltar reciben a los seminaristas durante su campaña del Día del Seminario

Seminario

Parroquias y grupos compartieron con los futuros sacerdotes la celebración eucarística y momentos de convivencia fraterna.

Ceuta y la comarca del Campo de Gibraltar han sido algunas de las localizaciones visitadas por los seminaristas del Seminario San Bartolomé de la diócesis con motivo de la Campaña del Día del Seminario que se celebra el próximo domingo. 

Unos días en los que la pastoral ordinaria de los seminaristas se torna en visitas a colegios, parroquias, grupos de catequesis, etc, con el objetivo de acercar el seminario, la voda de los seminaristas y la inquietud vocacional a todos los diocesanos. 

Este fin de semana, algunos de nuestros seminaristas se desplazaron hasta la ciudad autonoma de Ceuta donde, además de vsitar el cuartel de los regulares, han compartido con los fieles de Ceuta la Eucaristía y su testimonio. 

También en Algeciras visitaron, además de la Parroquia de Santa María del Saladillo el Coro Ángeles de Dios pertenecientes a la Parroquia Sta. Mª Micaela (La Bajadilla) donde compartieron con los niños su día a día y su llamada al sacerdocio. 

Compartir artículo

Sigue informado en