Miércoles 26 de Julio, 2017

Campamento parroquial de Chiclana

Juventud

Por quinto año consecutivo las parroquias de San Juan Bautista y San Antonio de Padua de Chiclana celebraron su campamento parroquial, en el que cada año participan numerosos niños de entre 10 y 12 años. Esta edición, 70 chavales disfrutaron de una semana estupenda, junto a sus monitores, en medio de la montaña, en Coín.

Este año la temática fue: "Una vida de película". Cada día, ambientado en una película, se reflexionaba sobre un tema: Star Wars, Las Crónicas de Narnia, Misión imposible...

En el campamento niños y monitores tienen una experiencia profunda de Cristo, por medio de la oración, la convivencia, la alegría, la naturaleza,... Cada día se realizan juegos, talleres, piscina, veladas... y también Misa, oración y catequesis. Todos disfrutaron en cada momento, ya que se palpó en el ambiente la alegría que el Señor regala.

Muchos de los monitores participan regularmente de las actividades de la Pastoral Juvenil y serán los próximos peregrinos a Roma.