Miércoles 22 de Marzo, 2017

Cádiz será la sede del Encuentro Diocesano de Juventud 2017

Juventud

El próximo sábado 1 de abril celebraremos el Encuentro Diocesano de Juventud (EDJ). Un día festivo, de encuentro, convivencia y oración con todos los jóvenes de la diócesis a partir de 15 años (3° ESO); jóvenes procedentes de parroquias, colegios, movimientos, acompañados por sus sacerdotes, catequistas, monitores… presididos por nuestro Obispo, Mons. Rafael Zornoza.

Como sabéis, cada año el encuentro se celebra en una localidad distinta, para animar, fortalecer en la fe y favorecer a los jóvenes de esa zona. Tras celebrar el año pasado el EDJ en Algeciras, este año tendrá lugar en Cádiz, en el Colegio de los Salesianos (Av. María Auxiliadora, 7, 11009 Cádiz).

Combinaremos momentos de distensión con momentos de oración, para que también, aquellos jóvenes que están más alejados de la fe, puedan acudir y disfrutar. ¡Invita a tus amigos! También a aquellos que no van a Misa o les cuesta más, aquellos que se han alejado de la fe.

La acogida tendrá lugar a las 10.30 horas en el colegio de los Salesianos de Cádiz y terminaremos en torno a las 18.30 horas.

¡El EDJ sólo cuesta 2€! para que podamos cubrir gastos de material, transporte del invitado, seguros, logística… La comida y el transporte corren de tu cuenta. Sin embargo, aquellos grupos que precisen medio transporte, pueden indicarlo por medio del formulario y nos pondremos en contacto con ellos.
Durante la jornada habrá una barra en la que podrás comprar bebidas y ¡chuches!

Esperamos que este día sea un auténtico encuentro de gozo y alegría en Cristo, ya que “la alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús” (Francisco, Evangelii Gaudium).

MÁS INFORMACIÓN

Compartir artículo

Sigue informado en